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Proyectos de pliego
Adquisiciones en curso
Contratos vigentes
Históricos de contrato
Procesos desiertos
Manual de Contratación de FOGACOOP
Estado del Proceso
Apertura del Proceso
Borrador
Número del Proceso
IPUB-08-2024
Tipo de Proceso
Invitación Pública
Régimen de Contratación
Régimen privado de conformidad con el articulo 23 de l Decreto Ley 2206 de 1998
Objeto a Contratar
El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas – FOGACOOP, está interesado en contratar la prestación de servicios para realizar las siguientes auditorias y con el alcance señalado adelante en “Aspectos puntuales por Auditar”: 1) Realizar una auditoria al proceso de gestión tecnológica de la entidad para verificar la efectividad e idoneidad de esta gestión, su alineación y cumplimiento a las disposiciones del sistema de control interno conforme lo estipulado en la Circular Básica Jurídica, Parte I, Título I, Capítulo IV Sistema de Control Interno de la Superintendencia Financiera de Colombia (Capítulo sustituido mediante la Circular Externa 008 de 2023) y su nivel de madurez. 2) Realizar una auditoria al proceso (capacidad) de gestión de riesgo de la entidad para verificar la idoneidad de la administración de riesgos y su alineación y cumplimiento de las disposiciones de la Circular Básica Jurídica, Parte I, Título I, Capítulo IV Sistema de Control Interno de la Superintendencia Financiera de Colombia (Capítulo sustituido mediante la Circular Externa 008 de 2023) y su nivel de madurez.
Correo Electrónico
IPUB-08-2024@fogacoop.gov.co
Tipo de Contrato
Servicios
Apertura del Proceso
Ubicación Geografica del Proceso
Departamento de Ejecución
BOGOTA
Municipio de Ejecución
BOGOTA D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
BOGOTA
Municipio de Obtención de Documentos
BOGOTA D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
N/A
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
N/A
Cronograma del Proceso
Fecha de Apertura del Proceso
13 / 12 / 2024
Hora de Apertura del Proceso
09:00
Fecha de Cierre del Proceso
22 / 01 / 2025
Hora de Cierre del Proceso
16:00
Datos de Contrato del Proceso
Cuantía a Contratar
262.400.000
Ubicación de la Sala de Consulta
N/A
Documentos Borrador
Documentos Apertura del Proceso
1807-CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARTE GENERAL.pdf
1808-ASPECTOS PARTICULARES DE CONTRATACIÓN.pdf
1809-Anexo No. 9. Formato de oferta económica.xlsx
1810-Anexo No. 10 Evaluación de requisitos para Proveedores frente a SI y CN.pdf
1811-Anexo No. 11 Guía para generar REDAM.pdf
1812-Adenda No. 1 IPUB-08-2024.pdf
1813-Respuesta Observaciones IPUB-08-2024.pdf
1814-Acuerdo de Confidencialidad.pdf
1815-Minuta de contrato.pdf
1816-Adenda No. 2 IPUB-08-2024.pdf
1817-Verificación requisitos técnicos habilitantes IPUB-08-2024.xlsx
1818-Requerimiento de subsanación req habilitantes técnicos IPUB-08-2024 (003).pdf
1819-Verificación requisitos financieros habilitantes IPUB-08-2024.pdf
1820-Verificación jurídica y requerimiento de subsanación IPUB-08-2024.pdf
1821-Consolidado informe preliminar IPUB-08-2024.pdf
1822-Verificación y calificación técnica definitiva IPUB-08-2024.xlsx
1823-Verificación jurídica definitiva IPUB-08-2024.pdf
1824-Verificación financiera definitiva IPUB-08-2024.pdf
1825-Consolidado informe definitivo IPUB-08-2024 firmado.pdf
1827-Adenda No. 3 IPUB-08-2024.pdf