________________________________________________________________________________________________
Proyectos de pliego
Adquisiciones en curso
Contratos vigentes
Históricos de contrato
Procesos desiertos
Manual de Contratación de FOGACOOP
Estado del Proceso
Apertura del Proceso
Borrador
Número del Proceso
IPUB-07-2024
Tipo de Proceso
Invitación Pública
Régimen de Contratación
Régimen privado de conformidad con el articulo 23 de l Decreto Ley 2206 de 1998
Objeto a Contratar
El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas – FOGACOOP -, está interesado en contratar una persona jurídica, consorcio o unión temporal, que le suministre los servicios especializados en organización, a un estimado de 73 mL, digitalización y asignación de metadatos a un estimado hasta 406.000 (imágenes), de las cuales se estima en este total un aproximado del 20% en dúplex, esto es 81.200 y corresponden todos estos al archivo de gestión de la Subdirección Técnica de Cooperativas – STC, Talento Humano – TH, Gerencia Administrativa – GA, Secretaría General – SG, Subdirección de Asuntos Corporativos – SAC, y la Dirección, cuyo único domicilio es la ciudad de Bogotá, en la Carrera 13 No. 32-93 Interior 3, los cuales se encuentran en las instalaciones de la entidad.
Correo Electrónico
IPUB-07-2024@fogacoop.gov.co.
Tipo de Contrato
Servicios
Apertura del Proceso
Ubicación Geografica del Proceso
Departamento de Ejecución
BOGOTA
Municipio de Ejecución
BOGOTA D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
BOGOTA
Municipio de Obtención de Documentos
BOGOTA D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
N/A
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
N/A
Cronograma del Proceso
Fecha de Apertura del Proceso
15 / 11 / 2024
Hora de Apertura del Proceso
9:00
Fecha de Cierre del Proceso
26 / 11 / 2024
Hora de Cierre del Proceso
16:00
Datos de Contrato del Proceso
Cuantía a Contratar
256.195.300
Ubicación de la Sala de Consulta
N/A
Documentos Borrador
Documentos Apertura del Proceso
1792-CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARTE GENERAL.pdf
1793-ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN.pdf
1794-Anexo No. 9 Formato de Oferta Económica.xlsx
1795-Anexo No. 10 Evaluación de req. proveedores en SI y PCN.xlsx
1796-Anexo No. 11 Análisis de Requisitos Ambientales de SST.xlsx
1797-Anexo No. 12 Guía para generar REDAM.pdf
1798-Respuesta Observaciones IPUB-07-2024.pdf
1799-Verificación de requisitos habilitantes técnicos y calificación IPUB-07-2024.xlsx
1800-Verificación jurídica y requerimiento de subsanación IPUB-07-2024.pdf
1801-Verificación requisitos habilitantes financieros IPUB-07-2024.pdf
1802-Consolidado informe preliminar IPUB-07-2024 (1).pdf
1803-Informe de verificación y calificación técnico definitivo IPUB-07-2024 final.xlsx
1804-Verificación definitiva requisitos financieros IPUB-07-2024.pdf
1805-Verificación jurídica definitiva IPUB-07-2024.pdf
1806-Consolidado informe definitivo IPUB-07-2024.pdf