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Proyectos de pliego
Adquisiciones en curso
Contratos vigentes
Históricos de contrato
Procesos desiertos
Manual de Contratación de FOGACOOP
Estado del Proceso
Apertura del Proceso
Borrador
Número del Proceso
IPUB-04-2024
Tipo de Proceso
Invitación Pública
Régimen de Contratación
Régimen privado de conformidad con el articulo 23 de l Decreto Ley 2206 de 1998
Objeto a Contratar
El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas FOGACOOP está interesado en contratar a una persona jurídica, consorcio o unión temporal, para la realización a precio global (a todo costo) de las adecuaciones de la sede A para la zona de cafetería, archivo rodante, biblioteca y baños y en la Sede B en la zona de cafetería, oficinas 2do nivel, recepción, cuarto UPS, escaleras, puertas de madera y baños. También se requiere realizar las reparaciones a las sedes A y B dadas por las afectaciones generadas por el sismo. Ambas sedes de propiedad de FOGACOOP, ubicadas en la carrera 13 N° 32-93 Interior 3 y local 23, de Bogotá, D.C.
Correo Electrónico
IPUB-04-2024@fogacoop.gov.co
Tipo de Contrato
Suministros
Apertura del Proceso
Ubicación Geografica del Proceso
Departamento de Ejecución
BOGOTA
Municipio de Ejecución
BOGOTA D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
BOGOTA
Municipio de Obtención de Documentos
BOGOTA D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
N/A
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
N/A
Cronograma del Proceso
Fecha de Apertura del Proceso
30 / 09 / 2024
Hora de Apertura del Proceso
15:00
Fecha de Cierre del Proceso
16 / 10 / 2024
Hora de Cierre del Proceso
16:00
Datos de Contrato del Proceso
Cuantía a Contratar
155.015.000
Ubicación de la Sala de Consulta
N/A
Documentos Borrador
Documentos Apertura del Proceso
1731-Anexo No. 9A Formato Oferta Económica adecuaciones.xlsx
1732-Anexo No. 10 Análisis de riesgos de Seguridad.xlsx
1733-Anexo No. 11 Análisis de Requisitos Ambientales y de SST.xlsx
1734-Anexo No. 12 Detalle de Reparaciones por sismo.pdf
1735-Anexo No. 13A Planos SEDE A.pdf
1736-Anexo No. 13B Planos SEDE B.pdf
1737-Anexo No. 14 Render.pdf
1738-Anexo No. 15 Informe arquitectónico.pdf
1739-Anexo No. 18 Formato Plan de Inversión del anticipo.xlsx
1740-Anexo. No 9B Formato Oferta Económica reparaciones.xlsx
1741-CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARTE GENERAL.pdf
1742-ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN 27-09-2024.pdf
1746-Respuesta Observaciones IPUB-04-2024.pdf
1747-3. Anexo. No 9A Formato de oferta económica adecuaciones - ajustado obs..xlsx
1748-4. Anexo. No 9B Formato de oferta económica reparaciones - ajustado obs..xlsx
1755-Respuesta Observaciones 2 IPUB-04-2024.pdf
1756-Respuesta Observaciones 3 IPUB-04-2024.pdf
1770-Adenda No. 1 IPUB-04-2024.pdf
1771-Verificación de requisitos técnicos habilitantes IPUB-04-2024.xlsx
1772-Requerimiento de subsanación requisitos técnicos IPUB-04-2024.pdf
1773-Verificación requisitos financieros habilitantes IPUB-04-2024.pdf
1774-Requerimiento de subsanación requisitos financieros IPUB-04-2024.pdf
1775-Verificación jurídica y requerimiento de subsanación IPUB-04-2024.pdf
1776-Consolidado informe preliminar IPUB-04-2024 firmada2.pdf
1778-Adenda No. 2 IPUB-04-2024.pdf
1783-Verificación requisitos técnicos definitiva IPUB-04-2024.xlsx
1784-Informe de calificación IPUB-04-2024.xlsx
1785-Verificación jurídica definitiva IPUB-04-2024.pdf
1786-Verificación financiera definitiva IPUB-04-2024.pdf
1787-Consolidado informe definitivo IPUB-04-2024.pdf
1791-Respuesta Observaciones informe def. IPUB-04-2024 FIRMADO.pdf