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Proyectos de pliego
Adquisiciones en curso
Contratos vigentes
Históricos de contrato
Procesos desiertos
Manual de Contratación de FOGACOOP
Estado del Proceso
Apertura del Proceso
Borrador
Número del Proceso
IPUB-05-2024
Tipo de Proceso
Invitación Pública
Régimen de Contratación
Régimen privado de conformidad con el articulo 23 de l Decreto Ley 2206 de 1998
Objeto a Contratar
El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas – FOGACOOP, está interesado en contratar la prestación de servicios para realizar las siguientes auditorias y con el alcance señalado adelante en “Aspectos puntuales por Auditar”: 1) Realizar una auditoria al proceso de gestión tecnológica de la entidad para verificar la efectividad e idoneidad de esta gestión, su alineación y cumplimiento a las disposiciones del sistema de control interno conforme lo estipulado en la Circular Básica Jurídica, Parte I, Título I, Capítulo IV Sistema de Control Interno de la Superintendencia Financiera de Colombia (Capítulo sustituido mediante la Circular Externa 008 de 2023) y su nivel de madurez. 2) Realizar una auditoria al proceso (capacidad) de gestión de riesgo de la entidad para verificar la idoneidad de la administración de riesgos y su alineación y cumplimiento de las disposiciones de la Circular Básica Jurídica, Parte I, Título I, Capítulo IV Sistema de Control Interno de la Superintendencia Financiera de Colombia (Capítulo sustituido mediante la Circular Externa 008 de 2023) y su nivel de madurez.
Correo Electrónico
IPUB-05-2024@fogacoop.gov.co
Tipo de Contrato
Servicios
Apertura del Proceso
Ubicación Geografica del Proceso
Departamento de Ejecución
BOGOTA
Municipio de Ejecución
BOGOTA D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
BOGOTA
Municipio de Obtención de Documentos
BOGOTA D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
N/A
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
N/A
Cronograma del Proceso
Fecha de Apertura del Proceso
26 / 09 / 2024
Hora de Apertura del Proceso
10:00
Fecha de Cierre del Proceso
08 / 10 / 2024
Hora de Cierre del Proceso
16:00
Datos de Contrato del Proceso
Cuantía a Contratar
262.400.000
Ubicación de la Sala de Consulta
N/A
Documentos Borrador
Documentos Apertura del Proceso
1719-Anexo No. 9. Formato de oferta económica.xlsx
1720-Anexo No. 10 Evaluación de requisitos para Proveedores frente a SI y PCN.xlsx
1721-Anexo No. 11 Guía para generar REDAM.pdf
1722-ASPECTOS PARTICULARES DE CONTRATACIÓN - Auditorias Riesgos y TI.pdf
1723-CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARTE GENERAL.pdf
1743-Respuesta Observaciones IPUB-05-2024.pdf
1744-Adenda No. 1 IPUB-05-2024.pdf
1757-Verificacion requisitos técnicos habilitantes IPUB-05-2024.pdf
1758-Requerimiento de subsanación técnico IPUB-05-2024.pdf
1759-Verificación requisitos financieros habilitantes IPUB-05-2024.pdf
1760-Verificación jurídica y requerimiento de subsanación IPUB-05-2024.pdf
1788-Consolidado informe preliminar IPUB-06-2024.pdf
1769-Adenda No. 2 IPUB-05-2024.pdf
1777-Adenda No. 3 IPUB-05-2024.pdf
1779-Verificación requisitos financieros definitiva IPUB-05-2024.pdf
1780-Verificación jurídica definitiva IPUB-05-2024.pdf
1781-Verificación requisitos técnicos definitiva IPUB-05-2024.pdf
1782-Consolidado informe definitivo IPUB-05-2024 firmado.pdf
1789-Respuesta Observaciones informe def. IPUB-05-2024.pdf
1790-Declaratoria desierta IPUB-05-2024.pdf